fbpx
AG Noticias
Provinciales

Schiaretti eligió a Manuel Calvo como compañero de fórmula

Así fue anunciado este sábado. El funcionario de 40 años es contador público y actualmente es secretario de Comunicaciones y Conectividad de la Provincia.

Este sábado fueron presentados los candidatos de Hacemos por Córdoba y de esta manera se puso fin a las especulaciones surgidas en las últimas semanas en torno a quiénes acompañarían al gobernador Juan Schiaretti en busca de la reelección 2019.

La lista fue dada a conocer en el Hotel Quórum esta mañana, previo a vencer el plazo para la oficialización de postulantes a las elecciones del 12 de mayo ante la Justicia Electoral hoy a las 23.59.

Entre las incógnitas del oficialismo estaba la candidatura a vicegobernador, además de distintos lugares en la nómina de legisladores, principalmente en los departamentos. Finalmente, y tal como había trascendido, quien acompañará a Schiaretti será Manuel Calvo. El funcionario de 40 años es contador público y actualmente es secretario de Comunicaciones y Conectividad. 

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.