AG Noticias
Provinciales

Schiaretti despide su gestión con un emotivo video: «Mi agradecimiento de corazón por haberme acompañado estos años»

Schiaretti despide su gestión con un emotivo video: "Mi agradecimiento de corazón por haberme acompañado estos años"

A días de finalizar su tercer mandato como gobernador de Córdoba, Schiaretti se despide con agradecimiento y recalcando las obras de su gestión. Martín Llaryora asume el 10 de diciembre.

El actual gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, comienza a despedirse del mando luego de 8 años al frente de la provincia.

«Dejo de ser gobernador para volver a ser un cordobés más», declaró en un video que posteó en su cuenta de X. Martín Llaryora, actual intendente de la ciudad de Córdoba, asumirá la gobernación el próximo 10 de diciembre. «Entrego la banda y le bastón a otro cordobés para que sobre lo hecho haga más, mucho más«, declaró en el video destacando las obras realizadas en su gestión.

«Ahí están las obras que pude hacer junto a un gran equipo. Los cordobeses pueden tocarlas, sentirlas, disfrutarlas, aprovecharlas. Los hermanos de otras provincias que vienen a descansar también», continuó.

Enfatizando su reciente actuación como candidato a presidente destacó que pudo «proponerle al país el modelo Córdoba como rumbo para un país mas federal, pensado y hecho desde el interior»

«Seguiré trabajando para que mi Córdoba no pare y para que mi Argentina ofrezca oportunidades para todos«, declaró en el video.

nakasone