fbpx
AG Noticias
Deportes

Sarmiento le ganó el ascenso a Estudiantes de Rio Cuarto y subió a Primera División

Sarmiento le ganó el ascenso a Estudiantes de Rio Cuarto y subió a Primera División

Fue 4 a 3 en la tanda luego de igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario. Sepúlveda falló su remate ante Vicentini.  El «León» tiene otra  chance de ascenso en el reducido.

Increíble partido a pura tensión se llevó a cabo en cancha de Unión de Santa Fe. Estudiantes de Río Cuarto cayó ante Sarmiento de Junín por penales 4-3 luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos y de esta forma se le escapa el ascenso a Primera División. Fue superior por momentos pero no pudo mantener el ritmo y cayó por experiencia. Igualmente el «León» tiene otra chance de ascenso en el reducido. Dejó buen imagen y cayó de pie.

El héroe de la jornada fue el arquero Manuel Vicentini, quien le contuvo el último remate a Bruno Sepúlveda, cuando el equipo de Junín iba adelante 4-3 en la serie.

Pese a la frustración, esto sigue para Estudiantes que tendrá otra oportunidad de subir a la máxima categoría e irá en busca del segundo ascenso.

El miércoles 27 es la fecha marcada para las semifinales de la Fase Segundo Ascenso, instancia en la que Estudiantes volverá a jugar. El estadio será neutral y se la sede quedará determinada días antes del partido.

El rival del conjunto dirigido técnicamente por Vázquez será el peor ubicado en la tabla general, de los otros tres equipos que queden estre los cuatro mejores. Si el Celeste llega a ganar las semis, jugará nuevamente el domingo 31 por un ascenso a la máxima categoría.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.