AG Noticias
Departamentales

Santa Ana: sigue la adquisición de material para colocar adoquinado

Sigue la adquisición de material para colocar adoquinado en distintas partes de la localidad. En pocas semanas, comienzan los trabajos que podrían estar listos en 90 días.

Sigue la adquisición de material para que en poco tiempo más se ponga en marcha la obra de adoquinado en arterias neurálgicas de la localidad. 

Se adoquinará el sector circundante al triángulo donde se ubica el Pesebre, y las calles del colegio primario y el jardín de infantes .«Ya se están ya pidiendo los presupuestos para dar comienzo a la obra próximamente que estará a cargo de la municipalidad», dijo el ingeniero Héctor Bupo, quien coordinará todo el proyecto.

Si bien los tiempos no son exactos porque dependen de muchos factores, entre ellos, el tiempo, se estima que los trabajos «podrían estar comenzando dentro de los próximos 60 días y terminarse en unos 90 días», dijo al respecto el intendente José Luis Becker, quien además explicó que el material se obtiene de los compromisos que tiene asumidos el gobierno de Córdoba con el municipio.

El mandatario recordó, además, que Villa Parque Santa Ana fue una de las localidades pioneras en la incorporación del adoquinado en la región, cuando puso en marcha toda la obra de la avenida Brochero (ex Rivadavia)«algo que cambió sustancialmente no solo la conectividad, sino también la estética de nuestra localidad. Eso queremos lograr con estos nuevos trabajos que estaban proyectados y que arrancan en esa zona porque nos parece prioritario el tema colegio, el transitar de las familias«, finalizó. 

Municipalidad de Santa Ana

nakasone