AG Noticias
Departamentales

Santa Ana: la Universidad Popular dicta un taller de Comunicación

El taller de Comunicación es dictado por la licenciada Soledad Turello. Soledad brinda una propuesta educativa desde Canadá, que tiene sede en Santa Ana.

Con 41 alumnos, arrancó el cuarto taller de Comunicación Consciente y Oratoria que brinda la licenciada Soledad Turello, a través de nuestra Universidad Popular.

Si bien siempre ha tenido muy buena recepción, y los alumnos fueron saliendo de los límites de Villa Parque Santa Ana, esta vez superó las expectativas y a esta propuesta asisten personas de Brasil, Uruguay y Ecuador. También de Jujuy, Salta, Formosa, Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Santiago del Estero, Santa Fé, Córdoba, San Luis, Mendoza, Buenos Aires, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. 

«Estamos muy contentos porque la recepción fue increíble. Nos llamaron de todos lados y eso nos hace muy bien al alma. Las dos ediciones de este año las di viajando por Canadá»contó la profesional, y explicó que la última semana de agosto «explotaron las consultas e inscripciones».

«La verdad que de un tiempo a esta parte las personas que vienen resonando con la propuesta, están en una búsqueda de la mejora de su comunicación en todos los aspectos de la vida. No solo buscan la técnica de la oratoria en sí y adquirir herramientas que ayuden al crecimiento profesional, sino también esta impronta de desarrollo personal que ofrece el taller. Es decir, una comunicación más consciente, más amorosa y más saludable con ellos mismos y con sus vínculos interpersonales», explicó Soledad desde Canadá.

Fuente: Municipalidad de Santa Ana

nakasone