AG Noticias
Departamentales

Santa Ana: La Universidad popular abre cupos para capacitaciones gratuitas

La Universidad popular abre cupos para capacitaciones gratuitas para la gestión de cooperativas. // Imagen ilustración.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC, junto con la Secretaría de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y la Fundación Coepio; brindarán mediante la Universidad Popular en Santa Ana capacitaciones gratuitas para personas que formen parte de Cooperativas o de otras formas de asociación de la Economía Social y Popular en la provincia de Córdoba.

Se podrán inscribir hasta siete personas por cooperativa. Además, 15 encuentros. Habrá comisiones presenciales y otras a distancia. Los horarios serán flexibles, de tal manera que puedan elegir la gente pueda escoger según sus necesidades. La capacitación consta de 3 módulos:

I – Funcionamiento institucional, administrativo y contable.

– II – Formulación, redacción y presentación de proyectos.

– III – Comunicación y Publicidad.

El equipo docente está compuesto por profesionales con experiencia y trayectoria en el sector cooperativo y en la educación. Por otra parte, la capacitación cuenta con dos objetivos. En primer lugar, que los estudiantes incorporen saberes y herramientas para la gestión de las cooperativas. En segundo término, que comprendan la importancia de fortalecer los procesos administrativos, contables e institucionales.

Por cualquier consulta, enviar un mail en [email protected]/ [email protected]. Para acceder a la inscripción, click aquí.

Fuente: Municipalidad Villa Parque Santa Ana

nakasone