fbpx
AG Noticias
Departamentales Salud

Santa Ana: 466 testeos dieron negativo

Es el resultado de los testeos, realizados entre viernes y sábado, por personal del Epidemiología del Ministerio de Salud de la Provincia.

Desde el Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba, comunicaron que 466 test que se realizaron en Villa Parque Santa Ana dieron negativo al coronavirus.

En los mismos trabajaron alrededor de 100 profesionales del departamento de Epidemiología , entre viernes y sábado.

A su vez, también se entregaron módulos alimentarios a las y los vecinos de la localidad.

Comenzaron a realizarse hisopados en Alta Gracia

Desde ayer se reforzaron los controles sanitarios, a través de un testeo de ampliación diagnóstica a personal de salud, geriátricos, farmacias, fuerzas de seguridad y personas que realizan atención al público.

De esta manera, se realizaron un total de 289 testeos, de los cuales ya se tiene el resultado de 92, siendo los mismos negativos.

El objetivo es realizar una investigación epidemiológica más exhaustiva, con el fin de proteger a esta ciudad.

Asimismo se desarrollaron reuniones con directores de geriátricos de la ciudad de Alta Gracia y de la Colonia José María Paz.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.