AG Noticias
Provinciales

Extienden las fechas límites para abrir legajo docente y otros trámites

Los nuevos plazos se fijarán una vez finalice el aislamiento social preventivo y obligatorio. Lo dijo el Ministerio de Educación.

Extienden las fechas límites paraa abrir legajo docente, entre otros trámites. Lo informó el Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba. El nuevo cronograma será informado cuando finalice el aislamiento social obligatorio.

El Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba informó que la normativa corre para los trámites de apertura de legajos e incorporación de antecedentes para la Lista de Orden de Mérito (LOM); también para el registro de títulos y la inscripción de aspirantes a titularidades interinatos, suplencias y traslados para el período 2021.

Estos trámites podrán hacerse más allá de las fechas establecidas en el cronograma del Instructivo Administrativo 2020. La reprogramación se efectuará una vez que se modifiquen las disposiciones vinculadas al aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Alcanza a la Dirección General de Educación Secundaria, la Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional; también a la Dirección General de Educación Superior, la Dirección General de Educación de Jóvenes y Adultos, la Dirección General de Educación Especial y Hospitalaria y a los Programas PIT y ProA.

La página web del gobierno provincial será el vehículo para informar acerca de las novedades que surjan.

nakasone