fbpx
AG Noticias
Departamentales

San Isidro: Invitan a un taller de producción de abonos con residuos orgánicos locales

San Isidro: Invitan a un taller de producción de abonos con residuos orgánicos locales

Se realizará el sábado 24 a las 10.30 hs en el jardín del Espacio Abierto. Requiere inscripción previa y al finalizar se entregarán semillas otoño – invierno de Pro Huerta.

El próximo sábado 24 a las 10.30 hs se llevará a cabo un Taller de producción de abonos con residuos orgánicos locales, en el jardín del Espacio Abierto. La actividad estará a cargo de la Ingeniera Agrónoma Violeta Silbert. El taller se da en el marco del Mes del Compostaje y la entrega de Semillas Otoño invierno de Pro Huerta.

También acompañará dicho taller la Comuna de San Isidro quienes nos compartirán la Propuesta para mejorar el manejo de la poda urbana que se está construyendo y articulando entre la Cooperativa local, Comuna y Fundación Hölderlin

Las personas interesadas en participar deben inscribirse al 351 3118693. Además, las semillas de Pro huerta se estarán entregando culminado el taller.

Se solicita respetar los protocolos, llevar barbijo y cumplir con el distanciamiento.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.