AG Noticias
Departamentales

San Isidro festejará el día del niño «de una manera diferente»

san isidro dia del niño

El próximo 23 de agosto se llevarán a cabo los festejos del día del niño en la comuna de San Isidro. Será «de una manera diferente».

Este año los tradicionales festejos del día del niño en plazas con juegos, música y muchas cosas para los chicos se debieron suspender por la pandemia. La comuna de San Isidro no se detiene y apuesta por un festejo «de una manera diferente».

El próximo domingo 23 de agosto se llevará a cabo el festejo del día del niño en la comuna. Se realizarán en el SUM de la comuna y se extenderá durante todo el día.

AGNoticias dialogó con el Jefe Comunal de Villa San Isidro, Claudio Peña, quien contó como se hará el festejo. «Van a estar los superhéroes y los chicos van a recibir su regalito» contó.

Sobre la logística del festejo, el funcionario aclaró que, «la idea es que venga busquen las cosas y se saquen la foto» y reafirmó: «no es que vamos a hacer un encuentro en el lugar».

«La gente de Defensa Civil de San Isidro va a estar a cargo del operativo para que la gente no se amontone. Va a estar dividido en horas según el apellido de cada chico. Siempre tomando las medidas de bioseguridad, el distanciamiento y el barbijo«

Claudio Peña, Jefe Comunal de Villa San Isidro

Y finalizó:

«Había que buscarle la forma para que los chicos puedan tener su festejo del día del niño. Pero que esto no sea un impedimento para hacer las cosas bien»

nakasone