AG Noticias
Locales

¿Cómo es la situación de la Ferretería Laporta?

Ferretería Laporta celebra sus 75 años: "es más que una ferretería, es parte de la historia de Alta Gracia"

Luego de que se detectara un caso positivo en el local, este fue cerrado preventivamente. AGNoticias dialogó con el dueño, Marcos Laporta.

Hoy, la Ferretería Laporta debió cerrar sus puertas luego de que se detectara un caso positivo en uno de sus empleados. Por esto, AGNoticias habló con el dueño, Marcos Laporta, sobre la situación.

«Anoche a última hora nos llegó oficialmente que un empleado nuestro había dado positivo de COVID-19″ contó el dueño. Y «automáticamente» tomaron la decisión de cerrar el establecimiento. También contó que se hisoparon seis personas, cinco empleados y Marcos. «Y mañana creo que otros cinco» indicó.

Además, la ferretería será desinfectada en su totalidad y «por 48 horas el negocio debe estar cerrado».

Marcos aclaró que la decisión de cerrar el local fue «por la seguridad de nuestros empleados, por nosotros mismos y por nuestros clientes».

También hizo hincapié en la urgencia por «concientizar un poco» y que se empiece a «a tomar real conocimiento del problema»

Rescatando algo positivo de la situación que están atravesando destacó la solidaridad de la gente. «Muchísimas personas se ofreció a darnos una mano con lo que necesitemos. Incluso colegas se ofrecieron a entregar materiales en obras urgentes» celebró.

«Increíble la solidaridad de la gente de Alta Gracia» finalizó Marcos Laporta.

nakasone