fbpx
AG Noticias
Departamentales

San Clemente: servicio de traslado de vecinos a Alta Gracia

Se trata de un viaje ida y vuelta, para que aquellos vecinos que necesiten viajar a Alta Gracia por alguna necesidad, puedan hacerlo.

La Comuna de San Clemente dispondrá del servicio de una «trafic», para así trasladar en un viaje ida y vuelta, a aquellos vecinos que necesiten ir a Alta Gracia; ya sea para hacer compras, realización de trámites, ida a cajeros automáticos o demás necesidades.

De esta manera dicho servicio estará saliendo el próximo martes 2 de junio, desde la Plazoleta Central de San Clemente, a la hora 7.

Posteriormente su regreso será a la hora 12, aproximadamente, estando la trafic habilitada para trasladar, hasta 9 (nueve) pasajeros.

«Es la tercera vez que va a Alta Gracia para que vecinos puedan ir a comprar, hacer un trámite, con todas las medidas de seguridad y sanitarias para cuidarnos».

Expresó el Presidente Comunal de San Clemente, Ramón Cuello, a AG Noticias.

A su vez, desde la Comuna, piden que aquellos vecinos que necesiten de este servicio se anoten previamente; como así también se informa que solo podrá viajar una persona por familia y sin niños.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias