fbpx
AG Noticias
Policiales

Malagueño: agredió a la Policía en un control y terminó detenido

efectivo robo

Se trata de un hombre de 36 años de edad, el cual terminó detenido luego de agredir a la Policía cuando se lo intentaba controlar.

En horas de la madrugada del domingo, personal policial que patrullaba por Malagueño, procede al control del ocupante de un vehículo; siendo este un automóvil Volkswagen Senda.

Seguidamente, se le pide al conductor, de 36 años de edad, que descienda del vehículo; momento en que este se enoja e insulta a los uniformados, y según lo informado, luego comenzó con la agresión física, propinando golpes al personal actuante.

A su vez, en un momento dado, sale de una vivienda un sujeto, el cual también empieza a agredir a los uniformados. De esta manera se procede con el secuestro del vehículo y de dos latas de cerveza Brahma.

Finalmente se procede con la aprehensión del conductor del rodado, siendo trasladado por los efectivos a sede policial.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.