AG Noticias
Departamentales

San Clemente: patronales 2021

Potrero de Garay y sus fiestas patronales

Este 8 de diciembre como siempre tendrá lugar en San Clemente la celebración de las patronales, en homenaje al día de la inmaculada concepción; donde la comunidad celebra a la Virgen Maria en la advocacion de Nuestra Señora de la Merced.

El encuentro será a partir de las 10am; primero habrá una misa en la capilla de la Merced, luego se realizará la clásica procesión por las calles del pueblo; la misma llegará en esta oportunidad hasta la «la cancha los pinos «; donde allí se realizarán también las destrezas gauchas y actuaran los «Chamameceros Yaravi»

Este año en San Clemente hubo un cambio de fechas ya que se festejaba cada 24 de septiembre, pero para evitar coincidir con la gran Fiesta Patronal de Alta Gracia se hará este 8 de diciembre.

Cabe destacar que a diferencia de lo ocurrido en 2020, este año se tiene previsto la realización del popular almuerzo. habrá servicio de buffet, con comidas típicas como choripan, empanadas y pollo asado, todo a beneficio e la escuela Juan Bautista Cabral, 24 de Septiembre, y el Destacamento de Bomberos de San Clemente.

nakasone