AG Noticias
Policiales

Salieron a dar una vuelta y a tomar una Caña Legui: quedaron aprehendidos

Se trata de dos sujetos de 25 y 32 años de edad, los cuales quedaron aprehendidos luego de un procedimiento en la zona de la Rotonda Fangio.

En la jornada del sábado, personal policial del Destacamento de Villa del Prado -que se encontraba de regreso a dicha localidad-, observa a un vehículo circular a alta velocidad. El mismo acababa de salir de la estación de servicios Shell, ubicada en inmediaciones de la Rotonda Fangio. A razón de la alta velocidad, el móvil policial debió realizar una maniobra para poder esquivarlo.

De esta manera se procede al control del vehículo, siendo este un automóvil Renault 6; y sus ocupantes un joven de 25 años, con domicilio en Villa Parque Santa Ana; y otro hombre de 32 años domiciliado en Villa El Libertador.

Seguidamente se les consulta por los motivos de presencia en el lugar; a lo que contestan que habían salido a dar una vuelta y a tomar una Caña Legui. Por tal motivo se los notifica del incumplimiento a la medida del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Finalmente, ambos sujetos son aprehendidos y trasladados a la Comisaría de Alta Gracia. Por su parte, el vehículo en el que previamente se movilizaban, es secuestrado.

Salieron a dar una vuelta y a tomar una Caña Legui: quedaron aprehendidos

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone