AG Noticias
Saldos y Retazos

Saldos y Retazos: lo que dejó la semana que se nos fue

Saldos y Retazos: lo que dejó la semana que se nos fue

Bueno, veamos cómo han sido los últimos días en la comarca altagraciense de la comechingonia profunda…

Antes que nada, Buen Año para todos!!!, ya que es nuestro primer encuentro del 2019…

Pasó la semana, está pasando enero, se viene Colectividades y… el balance del último festival todavía está en veremos de aprobación. Dicho sea de paso, a algunos radicales (y a otros que no lo son) les cayó bastante gordo que el Tribunal de Cuentas haya dicho -y firmado- que los números del balance condicen con la papelería existente.

Dicen los que piensan mal que al menos al momento de esa firma, muchos «papeles» no habrían estado. También dicen que la semana pasada habrían «aparecido» casi de la nada… ¿será tan así? a uno le cuesta creerlo, pero… usted vio como es la gente, es mala y comenta.

La pata radical del Tribunal de Cuentas también firmó. ¿Será cierto que hubo chas chas en la cola para ella, desde sus correligionarios?

Dicen que el 15 de setiembre van a ser nomás las elecciones para intendente. Que durante febrero se van a mostrar definitivamente las cartas por parte de los partidos mayoritarios. Más que mostrar las cartas, todos andan relojeando cuántos porotos tiene el del frente (o el del al lado, para resolver la interna).

Cuentan que un precandidato contrató su propia encuesta porque no confiaba en los números que le cantaban la que había hecho otro compañero. Y eso que son muy cercanos.

Llega el año electoral y los políticos se ponen como demasiado susceptibles ante los comentarios de la prensa. Uno que aterrizó hace muy poquito en la política (es más, todavía está doblando el paracaídas) y que se autopostuló como candidato a concejal hasta se ofendió con un periodista. Problema suyo. Convengamos que no le quitó el apetito ni el sueño a nadie…

Pasando a otro tema… ¿será cierto que lo quieren rajar al sheriff de su cargo en Seguridad Ciudadana?. Es año electoral y por ahí, la mano dura no conviene tanto, y entonces, muerto el perro, muerta la rabia… pero no me haga caso, son solo rumores de gente que no pesa lo que dice…

Tomemos un respiro y busquemos algo positivo. Por ejemplo que Edu Casal volvió con todo a los cuadriláteros y liquidó a su rival. O que el finde en Alta Gracia anduvo a full… digo, para descomprimir porque me parece que la semana va a venir cargadita…

Los dejo. Buen inicio de semana para todos. Traten de ser felices, de entender que esto no es para calientes, y de encontrarle el lado amable a la vida. Que amargados y caracúlicos hay demasiados por la calle. 

nakasone