AG Noticias
Locales

Sabattini Anexo: Se le inundó la casa y perdió todo

Sabattini Anexo: Se le inundó la casa y perdió todo

Una familia de Barrio Sabattini Anexo reclama que, por una obra ubicada en este sector de la ciudad, se le inundó primero el patio y luego el resto de su casa.

La furia de la tormenta de esta tarde provocó varios inconvenientes en Alta Gracia. Las calles parecían ríos por el gran caudal de agua que traían. En este sentido, una familia de Barrio Sabattini Anexo vivió una situación desesperante debido a que, producto de la lluvia torrencial, empezó a llenarse de agua su patio y después toda su casa.

Sabattini Anexo: Se le inundó la casa y perdió todo

Sin embargo, los vecinos reclaman que toda la inundación se debió a una obra ubicada atrás de el colegio El Obraje. Obra que pretende funcionar como el límite de Barrio Sabattini Anexo. La vivienda está ubicada, para ser más precisos, en Rawson al 342.

AG Noticias dialogó con Jonatan quien aseguró: «Han hecho un desagüe en esa obra y toda el agua se ha ido para la casa. Entró en las piezas, en la cocina, en las habitaciones, todo. Al menos un metro de agua ingresó a la vivienda. En plena tormenta, cuando más llovía, tuvimos que llevar a mi nieto de un año y medio y a mi nieta de siete a otra vivienda«.

Sabattini Anexo: Se le inundó la casa y perdió todo

Además sostuvo que estuvieron más de dos horas aguardando a la llegada de Defensa Civil, Municipalidad y Bomberos. «Llamamos a todos y nadie vino a hacerse cargo de todo el drama que hay acá. Jamás tuve un problema de este tipo, nunca».

Por otro lado, hace instantes desde la Municipalidad informaron que Personal de Seguridad Ciudadana y Defefensa Civil se encuentran trabajando en los sectores más afectados por la tormenta. También, ruegan a los vecinos circular con precaución.

nakasone