AG Noticias
Deportes

Sábado de adrenalina y boxeo en Villa Parque Santa Ana

Sábado de adrenalina y boxeo en Villa Parque Santa Ana

Una nueva e importante velada de boxeo tendrá lugar este sábado en Villa Parque Santa Ana. Habrá diez peleas amateurs y cinturones en juego.

Una vez más, Santa Ana recibirá al boxeo amateur. Será este sábado desde las 21:30, en el Salón Municipal José Gabriel Brochero. Un escenario de primer nivel para una noche con expectativa de buenos combates.

Están previstas 10 peleas y una exhibición. Habrá cinturones A.M.B.A.P.A en juego y también estará en juego la «Copa Santa Ana». La disputarán en la pelea de fondo el local y ascendente «Tyson» Sessa y el nacido en Córdoba capital, Javier Pozo. Bueno es recordar que ambos pugilistas vienen de ganar en sus últimos combates, lo que prevé una pelea con pronóstico reservado.

Organizada por el Gimnasio 12 Onzas, de Enzo Palacios e Impacto Promotions de Fofi Moreschi, en el festival se anuncian boxeadores llegados de Río Segundo, Córdoba, Saldán, Bell Ville, Santa Ana y Alta Gracia. Todo ello, apoyado por el Municipio de Villa Parque Santa Ana.

Así será la velada

Como quedó dicho serán 10 combates amateurs y una exhibición. Entre las peleas de mayor expectativa podemos citar la de Julián Fernández vs Giuliano Bonaldi (Cat hasta 64 kg), Gastón Fioretti vs Conrado Rivadero (hasta 69 kg). También la de Ignacio Vivas vs Martín Arce (hasta 60 kg) y la de Miqueas Sayago frente a Thiago Francia (hasta 60 kg). Habrá una pelea femenina entre Sol Guzmán y Rebeca Agüero (hasta 51 kg).

Y por supuesto, la que enfrentará a «Tyson» Sessa y a Javier Pozo (categoría hasta 69 kg), donde estará en juego el cinturón A.M.B.A.P.A., premio que entrega la Asociación de Managers y boxeadores argentinos profesional y amateurs.

Recordar entonces: la cita será este sábado 10 de junio en el Salón Brochero de Santa Ana. El costo de la entrada es de $1000 no se suspende por lluvia. Por supuesto, se anuncia un muy buen servicio de buffet.

nakasone