AG Noticias
Deportes Alta Gracia

El Club Temperley ahora cuenta con su propio espacio deportivo

El Club Temperley ahora cuenta con su propio espacio deportivo

La Escuela de Fútbol del Club Temperley ubicada en Barrio Parque Virrey ahora cuenta con un nuevo espacio para que tanto niños y niñan puedan jugar y disfrutar del deporte libremente.

La Escuelita de Fútbol del Club Temperley de Barrio Parque Virrey finalmente tendrá su propio espacio deportivo. Se trata de un proyecto que viene gestándose desde hace mucho tiempo y que recién ahora está logrando cumplirse poco a poco.

AG Noticias dialogó con Laura Daer, entrenadora del equipo infantil, quien explicó que por intermedio del Municipio junto a un privado, les bridaron este lugar para que los chicos pudieran jugar libremente. «Hace una semana nos entregaron el espacio. Faltan algunas cosas todavía, aún no está inaugurado. Solo lo estamos presentando».

En este sentido, Laura sostuvo que están aguardando la llegada del Secretario de Gestión Pública, Pablo Soler, ya que este último les otorgará pelotas, indumentaria, conos, entre otros materiales.

El Club Temperley ahora cuenta con su propio espacio deportivo

Por otra parte, los arcos fueron colocados por Desarrollo Social, mediante la Municipalidad quienes también les brindaron algo de la merienda. «Queremos colocar unos bancos a la orilla y que quede una cancha de nueve. Después en la otra parte si en algún momento se puede, construir unos baños o un tinglado para tener nuestro espacio. Asimismo, en el otro lugar que queda vamos a armar otra cancha y que sean dos«.

Actualmente asisten al Club apróximadamente un total de 62 niños distribuídos en las diferentes categorías y sub-categorías. «Este es el inicio de un club deportivo que es totalmente gratuito. Les damos las camisetas y no hace falta que los chicos pongan nada. Muchas veces faltan botínes o shorts y nosotros se lo damos. Contamos con el respaldo de Pablo Monzo de Temperley de Buenos Aires, por lo que él nos ayuda mucho al igual que la gente de allá. Además de todo esto, se suma el apoyo de las chicas del Movimiento Evita«.

Finalmente, la entrenadora concluyó que planean colocar tres reflectores al medio para iluminar debido a que alrededor de las 19:00 horas ya está todo muy oscuro. «La semana que viene me voy a sentar a dialogar con el señor Pablo Ortiz sobre este tema».

La inauguración oficial se realizará próximamente.

El Club Temperley ahora cuenta con su propio espacio deportivo

Mirá la nota en vivo completa aquí:

nakasone