AG Noticias
Departamentales

Sábado a toda Fiesta del Encuentro en San Isidro

San Isidro

Mañana sábado 21 de enero, la comuna de Villa San Isidro trae la Fiesta del encuentro a vecinos de la zona y turistas. // Fotografía ilustración.

Estamos en plena temporada de verano, y como dicen por ahí, Córdoba es la tierra de los festivales. En su extensa tradición, nuestra provincia presenta una carta con una gran variedad de festivales y fiestas populares a lo largo de todo su territorio. En esta ocasión, ha llegado el turno de la Fiesta del encuentro que se realizará en la Comuna de Villa San Isidro.

En esta ocasión, el lugar del evento es el Anfiteatro Natural Villa San Isidro. Asimismo, un dato importante que la gente debe saber, es que las puertas al evento se abrirán a las 21.00h.

Como nuestros pagos acostumbran, la grilla está repleta de música regional. Entre ella, se destacan las academias de danzas tradicionales, artistas invitados como Suyai y habrá un doble fondo de cierre musical. Primero con Lautaro Rojas representando al folclore cordobés y más tarde con la Banda del Negro Videla para un cierre a puro cuarteto. (Información obtenida de Prensa Gobierno de Córdoba).

La entrada popular está a un valor de $500. Otro evento para vivir el verano en el Corredor del Departamento Santa María.

nakasone