AG Noticias
Cultura

Comienza un fin de semana a pura cultura en Anisacate

Anisacate inauguró una nueva plaza de juegos infantiles en el Rincón Criollo

Desde hoy viernes y hasta el domingo, Anisacate vive su fin de semana a pura cultura. // Foto ilustración.

Mañana sábado 21 de enero, Anisacate sigue viviendo el verano a pura cultura. En esta ocasión, habrá dos actividades para que vecinos y turistas se puedan deleitar.

A las 18.00h, tendrá lugar el taller «Caminar por las nubes». Este taller busca explorar la expresión corporal de las infancias a cargo del profesor Goyo Acuña.

Por otra parte, a las 19.00hs, el Teatro «Escenas de Anisacate» muestra a un grupo de teatreros que mostrarán su arte en Plaza La Vaquita, Barrio Villa Río. Aquí habrá relatos recolectados por el Área de Cultura mediante los proyectos «Anisacate tu historia y compartila» y «Soy de Anisacate» historias de mi barrio. En estos proyectos la atención se focalizó en los vecinos y vecinas, quienes son protagonistas y cuentan sus historias de vida, anécdotas y leyendas de la localidad. Esta actividad estará a cargo del profesor Felipe Papp.

Otro evento para compartir con toda la familia, es la feria de artesanías. La feria se lleva adelante en el horario de verano que es de 09.00 a 13h. El lugar en el cual se realiza esta actividad es el «Rincón criollo».

nakasone