AG Noticias
Locales

Comenzó el Festival Mionca en Alta Gracia

A pura música y gastronomía, comenzó el festival Mionca en Alta Gracia. Pese al pronóstico de tormentas y con el clima de su lado, el festival vive su primer noche en el Sierras Hotel. los foodtracks ya se encuentran en el lugar para que la gente pueda comer y disfrutar de los números musicales al aire libre.

Finalmente, inició un nuevo ciclo del festival de foodtracks más importante del interior del país. Con un antecedente récord, esta nueva edición de Mionca busca superar el número de 65 mil asistentes que obtuvo en febrero del 2022. Cabe destacar que la entrada al público es libre y gratuita, y que también se pueden llevar mascotas, mantas para ir a pasar una buena tarde entre familia y amigos.

Recordemos que el predio contará con más de 30 foodtrucks, sector cervecero, música en vivo, espacio de microteatro, sector de fuegos, circo itinerante, talleres eco-friendly para niños, feria de Córdoba Emprendedora con sus productos y mucho más.

AG Noticias dialogó con Agustín Bazán, productor general del micro teatro. Agustín contó principalmente que, en esta edición, hay un formato innovador para las obras. «Es la primera vez que nos invitan a participar. Emocionados de traer este formato tan innovador: obras de 15 minutos, para 15 personas, en 15 metros cuadrados.«

nakasone