AG Noticias
Policiales

Ruta 5 y Montevideo: otro accidente con lesionado

Ruta 5 y Montevideo: otro accidente con lesionado

La zona aledaña al Super Mami sigue siendo noticias en la crónica del accidente de cada día. Esta vez fue en Ruta 5 y Montevideo, a metros del predio del hipermercado.

Una vez más este sector de la ciudad fue noticia anoche, cuando se produjo un nuevo accidente; tuvo como protagonistas a una camioneta y a una motocicleta.

La noche, el asfalto resbaladizo, la poca visibilidad y tal vez la pizca de descuido que suele existir conformaron un combo que terminó con una persona lesionada.

La información policial indica que una persona de sexo masculino, de 21 años, resultó con politraumatismos. Ello, luego de chocar con su rodado, una motocicleta marca Motomel 110cc, contra una camioneta Ford F100 conducida por una persona de 29 años.

El lesionado fue atendido en el lugar por personal de la empresa de emergencias médicas que lo trasladó luego al Hospital Regional donde se le realizaron estudios complementarios.

La zona continúa siendo peligrosa. Los reclamos de los vecinos, que datan de largo tiempo, recibieron promesas que se cumplieron tan solo en parte. Aún se aguarda por el semáforo en Ruta 5 y Malvinas Argentinas, lo que reduciría en gran medida el peligro de accidentes en el sector.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone