AG Noticias
Actualidad Policiales

Con las manos en la masa: detenido luego ser visto ingresar por el baúl de un auto

Con las manos en la masa: detenido luego ser visto ingresar por el baúl de un auto

El hecho ocurrió durante la madrugada del día de hoy y tuvo como protagonistas a un hombre mayor de edad y un automóvil estacionado en la vía pública . El mismo fue captado por las cámaras de seguridad mientras cometía un delito.

Mientras corría la madrugada del día de hoy, un hombre quedó detenido luego ser captado por las cámaras de seguridad. El hecho ocurrió, precisamente sobre la esquina de calles Cervantes y 24 de Septiembre. El sujeto en cuestión, es es capturado infraganti por la central de monitoreo cuando ingresaba por el baúl de un vehículo Renault Megane y salía por la puerta trasera del lado del conductor.

Frente a esta situación, es comisado al lugar personal policial de la departamental Santa María. Al llegar a la zona, los agentes observaron el vehículo en cuestión con la tapa del baúl abierta, asimismo con su puerta trasera. De acuerdo a las descripciones aportadas por la central, logran divisar al hombre. El mismo se encontraba escondido a unos 20 metros del automóvil que había sometido. Los agentes procedieron a detener al sujeto y localizar al dueño del rodado, quien formuló posteriormente la denuncia.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone