fbpx
AG Noticias
Actualidad

Tras siete meses, volvieron los vuelos de cabotaje

La vuelta de los vuelos regulares .El primer avión en despegar, salió de Ezeiza hacia Jujuy.

 Aerolíneas Argentinas retomó desde hoy los vuelos regulares desde el aeropuerto de Ezeiza y los primeros destinos fueron Jujuy, Mendoza y Ushuaia.

Para volar recomiendan usar alcohol, barbijo y mantener la distancia.

Por las medidas de emergencia sanitaria dispuesta por la pandemia del coronavirus, los vuelos regulares estaban suspendidos desde el 20 de marzo.

Según la información suministrada por la empresa, para el viernes, están previstos vuelos a Mendoza, Córdoba y Salta, mientras que el sábado se operará una frecuencia a Trelew.

Para el domingo, la lista de destinos se ampliará con salidas a Bahía Blanca, Mendoza, Córdoba, Resistencia, Mar del Plata y Salta.

Mientras tanto, otras provincias y destinos se incorporarán al mapa de rutas de la empresa durante la siguiente semana como por ejemplo: San Juan, Comodoro Rivadavia o Catamarca.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.