fbpx
AG Noticias
Actualidad Locales

Agustín Saieg: «es importante que los vecinos sientan que hay un Estado presente»

Agustín Saieg: "es importante los vecinos sientan que hay un Estado presente"

Agustín Saieg, Coordinador de Centros Vecinales de la Municipalidad de Alta Gracia, informó sobre las novedades en cuanto a el vecinalismo. El funcionario comentó acerca de las mesas de ambiente y juveniles que se están iniciando en los centros vecinales.

En vista de las novedades de cada semana en cuanto al vecinalismo, AGNoticias dialogó con Agustín Saieg, Coordinador de Centros Vecinales de la Municipalidad de Alta Gracia.

El funcionario comentó sobre la nueva forma de conectarse con los barrios y centros vecinales de la ciudad. «El día martes a las 19 horas nos reunimos por medio del consejo del vecino a través del ZOOM».

En la sesión fueron tratados temas sobre la incorporación de dos nuevas mesas de trabajo en los centros vecinales. «Me parece importante recalcar sobre la creación de una mesa que se encargue de las cuestiones de ambiente y concientización. Además, se agrego una mesa juvenil la cual tendrá como objetivo que los jóvenes desde los 16 años ya puedan ir participando activamente en los centros vecinales. Esta medida fue propuesta por Federico Venegas, Presidente del Centro Vecinal de B° Sur», aseguró el funcionario.

Asimismo, Agustí comentó acerca la celebración del día del vecino a nivel nacional. «El 9 de noviembre es el día del vecino a nivel nacional y vamos a hacer diferentes intervenciones y diferentes actividades. Esto mismo será para recordar y revalorizar la importancia y el rol que tiene el vecinal sismo en la ciudad de Altagracia y en el país».

Finalmente, Saieg apuntó nuevamente a la premisa con la cual el intendente de la ciudad y el mismo coordinador de los centros vecinales apuntan «Pero lo importante es que se viene trabajando codo a codo con los vecinos, poniéndole el hombro, poniéndole la cabeza y el corazón. Como siempre, dice nuestro intendente, el doctor Marcos Torres. Es muy importante que los centros vecinales, que los vecinos y los ciudadanos sientan que hay un Estado presente», finalizó el funcionario.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.