AG Noticias
Actualidad Departamentales

Luego de los testeos masivos Anisacate registró 7 nuevos casos de COVID-19

Covid-19 en Argentina: la tercera ola marca otro récord con casi 100 mil contagios

En el día de ayer, se realizó una campaña de testeos masivos en la localidad de Anisacate. La acción conjunta finalizó con 7 casos confirmados el día de hoy. La localidad sumó 12 casos en los últimos dos días.

En el día de ayer, se realizó una jornada de testeos masivos en la localidad de Anisacate. Según los datos que aportó la municipalidad, fueron practicados en total: 48 test rápidos y 20 hisopados. Por lo tanto, como resultado final, la localidad registró 7 nuevos casos.

«Las 7 personas positivas, en su totalidad son contactos estrechos de positivos anteriores de la localidad, con sintomatología leve. Por lo tanto, el equipo de salud les está brindando asistencia y están aislados en sus domicilios.» comentó Abel Pugliese Director de Salud del Municipio

Cabe destacar que en los reportes diarios que otorgaron desde la comuna, se registraron 12 casos de Coronavirus en los últimos dos días. En este sentido, desde la comuna reiteraron sobre la necesidad de profundizar sobre las medidas preventivas de distanciamiento y de bioseguridad.

nakasone