fbpx
AG Noticias
Actualidad Departamentales

Luego de los testeos masivos Anisacate registró 7 nuevos casos de COVID-19

Luego de los testeos masivos Anisacate registró 7 nuevos casos de COVID-19

En el día de ayer, se realizó una campaña de testeos masivos en la localidad de Anisacate. La acción conjunta finalizó con 7 casos confirmados el día de hoy. La localidad sumó 12 casos en los últimos dos días.

En el día de ayer, se realizó una jornada de testeos masivos en la localidad de Anisacate. Según los datos que aportó la municipalidad, fueron practicados en total: 48 test rápidos y 20 hisopados. Por lo tanto, como resultado final, la localidad registró 7 nuevos casos.

«Las 7 personas positivas, en su totalidad son contactos estrechos de positivos anteriores de la localidad, con sintomatología leve. Por lo tanto, el equipo de salud les está brindando asistencia y están aislados en sus domicilios.» comentó Abel Pugliese Director de Salud del Municipio

Cabe destacar que en los reportes diarios que otorgaron desde la comuna, se registraron 12 casos de Coronavirus en los últimos dos días. En este sentido, desde la comuna reiteraron sobre la necesidad de profundizar sobre las medidas preventivas de distanciamiento y de bioseguridad.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.