AG Noticias
Locales

Falleció Ruben Saieg, pilar fundamental en Los Salesianos

RUBEN SAIEG

Lo confirmó al medio local Punto 11 su hija. Luego de luchar contra un ACV durante dos años, hoy Ruben Saieg falleció a los 80 años.

La triste información la brindó la hija de Ruben Saieg al medio local Punto 11. Según contó, a su padre le había dado un ACV hace exactamente dos años atrás y su salud comenzó a deteriorarse. Hoy con 80 años Ruben falleció.

Rubén Saieg fue un pilar fundamental de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, o mayormente conocida como «Los Salesianos».

Una persona que era como una institución aparte en Los Salesianos según dicen quienes tuvieron la oportunidad trabajar con él. Su accionar como voluntario era inmenso.

Muchas de las actividades sociales que se llevan adelante en la parroquia fueron gracias a él, la capacidad de organizar y ayudar que tenía Rubén era impresionante. Festejos del día del niño y otros eventos solidarios eran planificados y llevados adelante gracias al gran trabajo que realizó.

Sus restos fueron velados hoy y mañana los cremarán.

El saludo de Juan Manuel Saieg

Juan Manuel Saieg, sobrino de Rubén, dejó un saludo en su facebook oficial. «Hoy despedí a un hombre de compromiso y humildad» comienza su posteo el ex VicenIntendente.

#RubénSaieg#QEPDHoy despedí a un hombre de compromiso y humildad. Ese era Rubén, quien acompañó a su hermano, mi…

Posted by Juan Manuel Saieg on Sunday, August 2, 2020

nakasone