AG Noticias
Policiales

Robo frustrado: se llevaban un televisor y dinero pero fueron detenidos

Robo frustrado: se llevaban un televisor y dinero pero fueron detenidos

El hecho se produjo anoche en Barrio Sur. Dos delincuentes fueron sorprendidos mientras robaban un televisor y dinero de una vivienda. Incluso uno de los sujetos intentó huir por los techos.

Durante la noche del miércoles, alrededor de las 22:20 horas, vecinos comenzaron a realizar varios llamados al 911 alertando por el robo a una vivienda en Barrio Sur. Aparentemente, habían sustraído un televisor y dinero.

Los delincuentes rompieron la puerta trasera del domicilio para poder ingresar. Es así como, cuando arribó el personal policial, observaron a uno de los sospechosos saliendo de la propiedad con un televisor. Sin embargo, este fue aprehendido en el momento.

No obstante, el segundo de ellos intentó escapar corriendo por los techos de las viviendas vecinas. Por este motivo, iniciaron un operativo en la zona con las colaboración de unidades móviles y central de monitoreo.

Posteriormente, lograron dar con él en la vivienda a la cual había ingresado. Ambos ladrones, de 34 y 27 años, fueron trasladados a la comisaría.

Asimismo, se les secuestró el televisor y una suma de dinero de $10.000, perteneciente también al propietario de la casa.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone