AG Noticias
Actualidad

¡Atención! No habrá atención al público en Bancor

¡Atención! No habrá atención al público en Bancor

La sucursal Bancor de Alta Gracia adhiere a las asambleas que se realizarán en toda la provincia en las dependencias del Banco de Córdoba. Las medidas de fuerza comenzarán a las 11:00 y las 13:00 horas.

La Bancaria Córdoba comunicó la realización de asambleas informativas en las dos últimas horas de atención, previstas para las jornadas de este jueves y viernes. Las mismas se harán en sucursales Bancor ante la falta de respuesta a reclamos que el gremio mantiene, se informó en un comunicado.

Desde el gremio reclaman por falta de personal en todas las sucursales, situación de precarización laboral y violaciones sistemáticas al convenio colectivo, como un pedido de pase a planta de contratados”.

Al respecto, en un comunicado, informaron que hay asambleas informativas durante las dos ultimas horas de atención para el jueves 7 y viernes 8.

“Hacemos absolutamente responsables a las autoridades del Banco de la Provincia de Córdoba, quienes con su actitud mezquina y provocadora alteran la paz social, indicaron.

Incluso, confirmaron que “las medidas de fuerza se incrementarán de no tener respuesta en lo inmediato”, en un comunicado que lleva la firma del Secretario General Seccional Córdoba, Ezequiel Morcillo.

En Alta Gracia, las medidas de fuerza comenzarán este jueves entre las 11:00 y las 13:00 horas. Este viernes, en tanto, la atención será normal hasta antes de ese mismo horario.

nakasone