fbpx
AG Noticias
Policiales

Robo en una casa de Despeñaderos

Elementos secuestrados

En vísperas de la madrugada, en la localidad de Despeñaderos, vecinos llamaron a la policía para informar que varios sujetos se encontraban sustrayendo elementos de una vivienda. La casa, ubicada en calle Jerónimo Luis de Cabrera s/n de B° Santa Teresita, se encontraba sin habitantes. Los sujetos habrían roto una ventana para poder ingresar.

Una vez en el lugar del hecho, el personal policial procedió a la aprehensión de dos hombres, ambos mayor de edad, uno, vecino del mismo barrio donde se cometió el delito, y el otro, oriundo de B° Sachi, ciudad de Córdoba.

De la casa se habían llevado: (1) televisor 14 pulgadas, (1) Equipo de música con sus dos parlantes,(1) Secarropas y (1) horno eléctrico. Afortunadamente, todos los objetos robados fueron recuperados. La  víctima hizo la correspondiente denuncia en la sede policial, y los aprehendidos quedaron a disposición de Fiscalía de Inst. de Alta Gracia.


Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.