fbpx
AG Noticias
Deportes

Box: contundente y furiosa victoria de Edu Casal

Boxeo, Kick Boxing y MMA: se viene el "Guerrero de la Montaña"

El retorno a los cuadriláteros de Eduardo «El Niño» Casal no pudo haber sido de mejor forma. Anoche, en Villas Ciudad de América, derrotó en menos de tres asaltos al chaqueño Carlos Iván Cardozo.

La pelea se escenificó en el flamante y coqueto Polideportivo de Ciudad de América ante un más que interesante marco de público, y significó el retorno con victoria Casal.

Box: contundente y furiosa victoria de Edu Casal
Edu volvió con todo, y luego de un año dejó logró un triunfo a pura potencia.

Edu fue el dueño del combate desde el arranque mismo. Protagonizó un muy buen primer asalto donde hizo saber quién de los dos era el que estaba decidido a quedarse con el combate. En la segunda vuelta el chaqueño Cardozo pareció reaccionar, pero sobre el final, Casal nuevamente le hizo sentir sus manos en la zona alta.

El tercer round apenas duró 50 segundos. Una potente derecha de Casal produjo un profundo corte en arco superciliar derecho de Cardozo. La profusa sangre y la gravedad de la herida hicieron que el árbitro decidiera dar por terminado el combate. Fue triunfo por KOT 3.

Fue victoria contundente de un Casal que volvió con todo, ganó y convenció. Ahora, la continuidad dirá el resto en su ascendente carrera.

El resto de la velada

El festival se completó con cinco peleas entre aficionados. Estos fueron los combates y sus resultados:

– Kevin Gauna GPP3 Paul Ávila. Cat. H. 57 Kg.
– Lisandro Belz GPP3 Ramiro Renda. Cat. H. 52 Kg.
– Gustavo Oviedo GPP3 Julio Carpio. Cat. H. 69 Kg.
– Julián Gómez GAb.2 Julián Fernández. Cat. H. 64 Kg.
– Leonardo Pucheta GPP3 Adrián Tello. Cat. H. 69 Kg.

Box: contundente y furiosa victoria de Edu Casal
Luego de la pelea, Edu junto al «dueño de casa», el Jefe Comunal José Colombatti y la gente de Impacto Promotions.

 

 

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.