AG Noticias
Policiales

Robaron un auto y huyeron tras chocarlo contra un cesto de basura

Robaron un auto y huyeron tras chocarlo contra un cesto de basura

Sucedió esta tarde en Barrio Norte. Un hombre denunció el robo de su vehículo hasta que horas después lo encontraron abandonado y chocado contra un cesto de basura.

Un hecho insólito que terminó con un automóvil impactando contra un cesto de basura ocurrió esta tarde en la ciudad de Alta Gracia. Todo comenzó cuando un hombre de 70 años de edad denunció que su vehículo había sido robado en horas de la mañana.

El mismo se encontraba estacionado en el lugar donde el vecino trabaja en la calle Ferrer Moratel. Al terminar su jornada laboral, observó que este no estaba allí afuera. A raíz de ello, el hecho con la búsqueda del automóvil comenzó a viralizarse en las redes sociales.

Sin embargo, momentos después, alrededor de las 15:00 horas, una joven de 26 años alertó a los efectivos sobre la presencia de dicho rodado abandonado en el lugar y sobre la vereda.

El Chevrolet Joy estaba en la misma arteria (algunas cuadras más adelante) y chocado contra un cesto de basura. Cuando se comprobó el dominio, verificaron que se trataba el vehículo sustraído horas antes. 

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone