AG Noticias
Policiales

Robaron un auto con dos niños de 11 y 13 años adentro

Les robaron el auto y estaban sus dos hijos dentro

Este martes alrededor de la 1 de la madrugada, dos jóvenes robaron un auto en pleno centro de Córdoba. Lo que conmocionó a todos fue que dentro del auto se encontraban durmiendo dos niños de 11 y  13 años.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Santa Rosa y Rivera Indarte. Según precisó el comisario Martín Pintos a Radio Mitre, los chicos estaban dentro del vehículo esperando a sus padres quienes se encontraban asistiendo a personas en situación de calle.

Por su parte, Raúl Cuba, padre de los niños, contó que los delincuentes le dijeron a sus hijos que eran policías y que necesitaban mover el auto.

«Arrancaron con mis hijos adentro, hicieron 20 metros, se les paró el auto, hicieron bajar a mis chicos y los hicieron pechar el auto. Ahí es que se dieron a la fuga y fueron detenidos después por la Policía», explicó Cuba.

Finalmente,Jeremías Cuenca López (23) y Brian Farías (18) fueron detenidos a pocos metros y posteriormente trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone