AG Noticias
Policiales

Robaron, enfrentaron a la policía con un cuchillo y terminaron detenidos

Robaron, enfrentaron a la policía con un cuchillo y terminaron detenidos

El hecho sucedió ayer a las 20 hs. en Despeñaderos. Los dos hombres implicados son oriundos de Córdoba Capital.

El día lunes 29 de diciembre, alrededor de las 20 hs. de la noche, dos hombres fueron detenidos luego de ser descubiertos intentando ingresar en una casa empujando la puerta. El domicilio está ubicado en calle Santa Fe de barrio Los Pinos, Despeñaderos.

Mientras intentaban concretar el ilícito, se percataron de que la policía había llegado al lugar, por lo que escaparon corriendo. No fue muy extensa la persecución de los delincuentes, alcanzados por la policía.

Cuando se da el encuentro, los sujetos se resisten al control arrojando golpes al personal policial y uno de ellos intenta sacar de entre sus ropas un cuchillo. Finalmente son reducidos y trasladados a sede policial siendo mayores de edad oriundos de la ciudad de Córdoba.

También se secuestró un Renault 9 en las cercanías. Es este el automovil en el cual los detenidos se movilizaban. En el interior del mismo, la policía encontró herramientas de mano. Por averiguaciones practicadas por la policía se sabe que éstas habían sido sustraídas momentos antes de un domicilio particular.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone