AG Noticias
Policiales

Robaba materiales de una obra de su propio barrio y terminó detenido

Robaba materiales de una obra de su propio barrio y terminó detenido

El episodio comenzó a viralizarse días atrás en redes sociales. Guardias de seguridad lo agarraron infraganti robando en una obra en construcción del barrio Reserva de Tajamar. Mientras cometía el hecho delictivo, pedía disculpas constantemente. Hoy quedó detenido.

Durante el día de ayer comenzó a difundirse por redes sociales un video donde guardias de seguridad descubrieron a un vecino de la zona robando tachos de pintura de una obra en construcción. Al captarlo en las cámaras, el sujeto pedía disculpas constantemente mientras cometía el hecho delictivo.

El hecho ocurrió en el Barrio Reserva de Tajamar. Esta mañana, este hombre de 41 años quedó detenido por el robo de elementos de dicha casa en construcción. De esta manera, el procedimiento estuvo a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Santa María.

Finalmente y después de una investigación minuciosa, los efectivos policiales secuestraron un vehículo Citroen C4, un celular y otras pertenencias. La detención de este delincuente fue bien recibida por los vecinos quienes expresaron sus opiniones en las redes. Al momento el vídeo continúa viralizándose.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone