fbpx
AG Noticias
Policiales

Riña por acá… tiroteo por allá, y cuatro detenidos en sábado caliente

Riña por acá... tiroteo por allá, y cuatro detenidos en sábado caliente

El sábado fue bastante caliente en la ciudad. Barrio Córdoba y barrio Sabattini fueron epicentro de dos hechos de sangre que terminaron con heridos y cuatro detenidos.

El sábado policial fue más agitado de lo habitual, sobre todo porque los hechos se sucedieron, si se quiere, temprano.

No disparen

Alrededor de las 20 horas, personal policial se hizo presente en barrio Sabattini anexo. Allí minutos antes se había producido una disputa que terminó con una persona de sexo masculino, mayor de edad, con herida de bala en su pierna derecha.

Esta persona fue inmediatamente trasladada por sus propios familiares hasta el Hospital Illia, donde se le realizaron las curaciones de rigor. Por el hecho, la policía aprehendió a otro hombre, también mayor de edad y vecino también de barrio Sabattini.

Riña a puntazos

Unos minutos más tarde, en barrio Córdoba tuvo lugar otro hecho policial, que también terminó con detenciones.

En dicho barrio se produjo una riña que comenzó con el enfrentamiento entre dos personas (ambos de sexo masculino, mayores de edad). Una de ellas empuñando un arma blanca e intentando herir al otro.

Ante la voz de alto del personal policial, el agresor hizo caso omiso e intentó escaparse. Fue reducido por el personal policial y fue desarmado. Se trataba de un puñal con una hoja de aproximadamente 12 centímetros.

Además, se aprehendió a otras dos personas. Uno de ellos por entorpecer el procedimiento policial y el otro luego de haberse dado a la fuga por las calles del barrio. En este caso, cuando se lo intentaba detener, un efectivo policial terminó herido por las mordeduras de un perro pitbull.

Resumiendo, tres aprehendidos que pasaron la noche en la Comisaría, y un policía que terminó en el hospital con curaciones en su pierna derecha.

Foto principal: de archivo, a modo ilustrativo

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.