fbpx
AG Noticias
Actualidad

Reúnen y reparan juguetes para regalar en el Día del Niño

Mariana y Rubén son arquitectos, pero por unos días dejan de lado su profesión y se ponen al servicio de los niños.

Poné que es una «clínica de juguetes y mimos a muñecas y autos sin dueños«, nos sugería Mariana a la hora de contarnos de qué se trata su movida solidaria.

«Estamos reuniendo juguetes que nos dona la gente», agrega. «No importa que no sean nuevos, mientras estén en buen estado. Y si hay necesidad de hacerles algún arreglo o darles una mano de pintura con Rubén, mi marido, lo hacemos».

Es que Mariana y Rubén por unos días dejan de lado los planos, los tableros y su estudio de arquitectura para darle lugar a los chicos. A los niños que como cada agosto tienen su día y hay que homenajearlos.

Entonces, su casa se convierte en un taller de juguetes donde se entremezclan monopatines, muñecas, autitos y pelotas. En un rincón, un juego de mesa. En otro, aquel triciclo recién pintado de rojo esperando que se seque la pintura…

«Todo lo que reunamos va a ir a merenderos ubicados en los distintos barrios. En estos lugares, los chicos agradecen cada gesto de amor que se les hace. Recibimos juguetes y para el Día del Niño, los repartimos», nos dice Rubén mientras señala los que ya han venido recibiendo.

Este año la situación social agudiza los ya siempre existentes problemas. Por eso, Mariana y Rubén, en su casa reciben todo tipo de donaciones.

Para colaborar con esta movida solidaria y hacer feliz a los chicos en su día, Mariana deja su número de celular: 0351-3427811. Llamás, y ellos sabrán como hacer para buscar los juguetes que luego donarán a los merenderos.

Excelente iniciativa que merece el apoyo de todos. Porque la solidaridad bien entendida empieza por los niños. Y ello Mariana y Rubén lo tienen bien claro.

«Sentimos que le debemos a Alta Gracia el lugarcito que nos dio para que sea nuestro lugar en el mundo. Queríamos un lugarcito al lado de un curso de agua, y se nos dio. Lo logramos… ¿cómo no vamos a ser agradecidos?», nos deja Mariana como cierre de la charla.

Todo dicho, todo expresado…

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.