AG Noticias
Actualidad

Repudian lo dichos de Juntos por el Cambio sobre muerte de Fabián Gutiérrez

A través de un comunicado, desde el Partido de la Victoria repudian lo expresado por la oposición.

Repudian desde el Partido de la Victoria del Departamento Santa María los dichos de la dirigencia de Juntos por el Cambio. Lo hicieron a través de un documento. Todo ello en torno al asesinato de Fabián Gutiérrez, ocurrido en el sur de país.

Repudian desde Córdoba. Recordemos que la máxima dirigencia de Juntos por el Cambio (encabezada por Patricia Bullrich y Mario Negri) emitieron un comunicado. En el mismo decían que «el asesinato de Gutiérrez es un crimen de extrema gravedad institucional», relacionando el hecho a supuestos móviles políticos. La investigación demostró que el motivo fue totalmente distinto y nada tuvo que ver con cuestiones de esta índole.

Al respecto, Jorge Ghía, referente del Partido de la Victoria en nuestra región dijo que «La triste muerte de Fabian Gutierrez es un hecho del que se debe esperar el esclarecimiento de la justicia. Como sociedad debemos primeramente respetar a la familia del difunto que atraviesa un dolor horrible. Las fuerzas políticas podemos estar o no de acuerdo con una ideología puntual; pero no se puede utilizar para hacer política berreta sin tener ni siquiera sensibilidad social. Es un asunto personal de su familia y hay que respetar ese triste proceso intimo«.

Por otra parte, agregó que «Repudiamos el comunicado de Juntos por el Cambio que utiliza la muerte de Fabián Gutiérrez para hacer irrespetuosamente politica amarillista; y brindamos nuestro total apoyo a la señora vicepresidente de la República Cristina Fernandez de Kirchner.»

Este es el comunicado del Partido de la Victoria:
nakasone