AG Noticias
Actualidad

Renault ofrece trabajo en Córdoba: hay 300 vacantes y no se necesita experiencia previa

Renault ofrece trabajo en Córdoba: hay 300 vacantes y no se necesita experiencia previa

En Renault buscan aumentar la contratación de mujeres. El requisito es ser mayor de 18 años y educación secundaria completa.

Una gran noticia lanzó Renault luego de anunciar, este jueves, que aumentará la producción en la fábrica de Santa Isabel, en Córdoba, y por lo tanto también necesitará cubrir 300 puestos de trabajo. Según especificaron, esperan que al menos la mitad de estos ingresos sean de género femenino.

La producción aumentará un 50 por ciento en los modelos Sandero, Logan, Stepway, y Kangoo; con el objetivo de continuar impulsando la presencia de estos modelos nacionales en el mercado. Este aumento en el volumen de producción se dará a partir de junio y se suma al ya anunciado a fines de 2021, por el cual ingresaron unos 120 trabajadores a la planta. De esta forma pasará de fabricar 2.200 vehículos mensuales a unos 5.400 vehículos por mes.

Las instancias de reclutamiento, selección, contratación y entrenamiento de los nuevos colaboradores se inician ahora y se extenderán hasta el mes de julio.

“Para esta nueva contratación la compañía buscará aumentar la contratación de mujeres, como parte de su política firme y creciente hacia la diversidad e inclusión. Se espera que al menos la mitad de estos ingresos sean de género femenino, profundizando el camino que se inició en 2017 con la incorporación de mujeres en puestos de operarias a lo largo de todo el proceso productivo”, remarcaron desde Renault, en el anuncio oficial.

“Estamos orgullosos de poder anunciar hoy este incremento en nuestra producción. Que nuestra planta crezca implica la creación de empleo, no solo directo de Renault, si no también en toda la cadena de valor. Continuar apostando al país es una prioridad para nosotros, y refuerza nuestro compromiso con Argentina”, indicó Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina.

Cómo postularme a los puestos de trabajo en Renault

  • Ingresar a la web (haciendo click acá) y cargar el curriculum vitae en la búsqueda “Operador/a de fabricación”
  • El único requisito para esta postulación es ser mayor de 18 años y contar con educación secundaria completa.
  • No se requiere experiencia previa en la industria.

Los nuevos colaboradores participarán de instancias de formación durante 4 semanas, aprendiendo destrezas y competencias necesarias para cada rol.

Fuente: VíaPaís

nakasone