AG Noticias
Deportes

Fútbol: Deportivo Norte recibe esta tarde a Villa El Libertador

Fútbol: Deportivo Norte recibe esta tarde a Villa El Libertador

Deportivo Norte tendrá un duro rival en nuestra ciudad esta tarde, cuando reciba a Villa El Libertador por la décima fecha del campeonato de la B cordobesa.

Hoy, desde las 16 horas, el Merengue saldrá a a cancha con la misión de siempre: hacer del Gigante de las Vías una fortaleza que le permita seguir en los puestos de arriba de la tabla. Enfrente tendrá a un equipo aguerrido, y que también intenta jugar bien al fútbol. En la previa, todo hace prever un partido entretenido y vibrante.

El Depo tendrá dos bajas obligadas por expulsiones de Romero y de Rudulfo, y la formación definitiva aún no ha sido dada a conocer por el cuerpo técnico. En contrapartida, podrá volver a contar con Lucas Oliva, quien ya cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

La jornada de hoy dará inicio a las 13 horas con las Reservas, a las 15 jugarán los Cebollitas y a las 16 está previsto el partido principal, que tendrá el arbitraje de José Bonetto.

Anoche, Villa Azalais le ganó 4 a 0 a Medea, y Lasallano derrotó 2 a 1 a Calera Central. El resto de la jornada tendrá estos partidos: Talleres – Bella Vista; Defensores Central Córdoba – El Carmen; Deportivo Alberdi – La Unión; Las Flores – Juvenil Barrio Comercial; All Boys – Deportivo Banfield; Defensores Juveniles – Villa Siburu e Independiente – Unión Florida.

nakasone