fbpx
AG Noticias
Deportes

Fútbol: Deportivo Norte recibe esta tarde a Villa El Libertador

Fútbol: Deportivo Norte recibe esta tarde a Villa El Libertador

Deportivo Norte tendrá un duro rival en nuestra ciudad esta tarde, cuando reciba a Villa El Libertador por la décima fecha del campeonato de la B cordobesa.

Hoy, desde las 16 horas, el Merengue saldrá a a cancha con la misión de siempre: hacer del Gigante de las Vías una fortaleza que le permita seguir en los puestos de arriba de la tabla. Enfrente tendrá a un equipo aguerrido, y que también intenta jugar bien al fútbol. En la previa, todo hace prever un partido entretenido y vibrante.

El Depo tendrá dos bajas obligadas por expulsiones de Romero y de Rudulfo, y la formación definitiva aún no ha sido dada a conocer por el cuerpo técnico. En contrapartida, podrá volver a contar con Lucas Oliva, quien ya cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

La jornada de hoy dará inicio a las 13 horas con las Reservas, a las 15 jugarán los Cebollitas y a las 16 está previsto el partido principal, que tendrá el arbitraje de José Bonetto.

Anoche, Villa Azalais le ganó 4 a 0 a Medea, y Lasallano derrotó 2 a 1 a Calera Central. El resto de la jornada tendrá estos partidos: Talleres – Bella Vista; Defensores Central Córdoba – El Carmen; Deportivo Alberdi – La Unión; Las Flores – Juvenil Barrio Comercial; All Boys – Deportivo Banfield; Defensores Juveniles – Villa Siburu e Independiente – Unión Florida.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

veterinaria LAPORTA