fbpx
AG Noticias
Educación

Reiteran que los estudiantes con síntomas compatibles con Covid no deben ir a la escuela

Reiteran que los estudiantes con síntomas compatibles con Covid no deben ir a la escuela

A través de una nota que compartió la ENSAG, solicitaron a las familias que sean cuidadosas a la hora de mandar al estudiante a clases.

La segunda ola de covid 19 está en su pico más alto en la ciudad de Alta Gracia. La llegada de días más fríos no ayuda e inevitablemente la situación es propensa a generar más contagios.

Ante este paradigma, la Escuela Normal Superior de Alta Gracia expresó su preocupación. En una nota que lleva la firma de «Regencia de Nivel Inicial y Primario», solicitaron a las familias que los estudiantes «no asistan a la escuela» si tienen síntomas compatibles con covid 19. Tampoco si en la familia hay integrantes que se hayan realizado el hisopado o haya algún caso confirmado o sospechoso.

«Es necesario ser conscientes de las consecuencias que puede provocar en una institución educativa un brote de la enfermedad por no ser cuidadosos en este sentido», dicta la nota. Aclararon también que deben mantener informada a la institución de «cualquier situación que genere dudas».

Además, insta a que se respeten las normas de bioseguridad y por último agregan un recordatorio de los lugares donde puede realizarse un hisopado en la ciudad.

Imagen de portada: El Tucumano

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.