AG Noticias
Actualidad Salud

Movimiento Evita colocó 5 mil postas sanitarias en conmemoración a los 102 años del nacimiento de Eva Duarte

Movimiento Evita colocó 5 mil postas sanitarias en conmemoración a los 102 años del nacimiento de Eva Duarte

En nuestra ciudad, la posta se encuentra en Plaza Mitre. Realizan trabajos de asesoramiento y concientización sobre el covid 19 y la vacunación.

Movimiento Evita conmemora el aniversario 102 del natalicio de Eva Duarte colocando postas sanitarias a lo largo del país. Alta Gracia cuenta con una en Plaza Mitre, al cual el móvil de AG Noticias se acercó para dialogar:

Micaela, una de las representantes del movimiento, declaró que «hay 5 mil postas sanitarias a lo largo y ancho de la Argentina. Una está acá, en la plaza Mitre, donde vamos a estar haciendo inscripciones de vacunación, llevando información para los cuidados de coronavirus y repartiendo algunos folletos informativos y barbijos para poder fortalecer estos cuidados».

Juliana, otra representante, agregó que «la idea es brindar información, realizar inscripciones de vacunación, si algún vecino tiene dudas sobre donde hisoparse, pueden venir acá y los vamos a asesorar».

«La idea es, en este marco y en esta inminente segunda ola, brindar y reforzar la información para que continuemos cuidándonos. Hoy se cumplen 102 años del natalicio de Evita Perón y como Movimiento Evita es también una manera de conmemorarla brindando información sanitaria», expresó.

Resaltaron además el trabajo que realizan en el asesoramiento para la inscripción a la vacuna contra el covid 19, debido a los problemas que pueden tener los vecinos a la hora de acceder al CiDi.

«Seria importante que nos empecemos a inscribir los jóvenes, porque eventualmente van a empezar las vacunaciones a menores de 60. También aclarar que es una iniciativa que tiene que ver con la salud, cualquier vecino puede acercarse», finalizó.

nakasone