AG Noticias
Departamentales

Nueva autovía: los vecinos podrán expresar su opinión en una reunión con el diputado Fernández

Nueva autovía: los vecinos podrán expresar su opinión en una reunión con el diputado Fernández

La reunión se realizará hoy, viernes 7, a las 15.30 hs en la plaza de barrio El Cerrito de Villa La Bolsa. También contarán con la presencia del presidente comunal de Villa Ciudad Parque Pablo Riveros.

El diputado nacional por Córdoba Eduardo Fernández, y el presidente comunal de Villa Ciudad Parque y referente del Movimiento Verde Pablo Riveros, se reunirán con vecinas y vecinos del Valle de Paravachasca el viernes a las 15.30 horas en la plaza de barrio El Cerrito de Villa La Bolsa.

El motivo será escuchar la opinión de los vecinos sobre el proyecto de autovía de la ruta 5, anunciado por el gobernador Juan Schiaretti.

“Más allá de que hoy me toca cumplir el rol de legislador nacional, es fundamental hablar de los problemas de Córdoba y poder poner a disposición las herramientas con las que contamos”, explicó Fernández. Además, manifestó su preocupación por las problemáticas ambientales en la Provincia, “que Hacemos por Córdoba no ha resuelto, peor aún, las ha profundizado”.

“La invitación fue cursada por un grupo de vecinos y vecinas preocupadas por la traza difundida de la ruta. Queremos escuchar los reclamos de las comunidades involucradas en este tipo de obras y consultarles su opinión. Eso es lo que nos motoriza a acercarnos para encontrarnos”, enfatizó Eduardo.

nakasone