fbpx
AG Noticias
Provinciales

El Comisario Rafael Salgado es el nuevo Jefe de la Departamental Río Segundo

El Comisario Rafael Salgado es el nuevo Jefe de la Departamental Río Segundo

El Comisario Mayor Rafael Salgado, que hasta hace poco estuvo al frente de la Departamental Santa María, había solicitado licencia en este cargo.

Salgado, quien había asumido como el hombre fuerte de la Departamental Santa María el pasado 3 de noviembre de 2020, fue ahora confirmado en el mismo cargo, pero en Río Segundo.

Esto, luego que solicitara licencia hace algunas semanas, y le fuera concedida. En su lugar, en Santa María, está el Comisario Inspector Diego Cambronero, y todo indica que sería quien quedará firme en la función de aquí en más.

Rafael Salgado, vecino de Villa La Bolsa, estuvo ocupando cargos en Bomberos de la Provincia y más tarde, fue el Director de Ética y Control Policial. En la Departamental Santa María apenas si alcanzó a cumplir funciones durante 5 meses, cuando cuestiones personales lo llevaron a pedir licencia. Esto ocurrió el 8 de abril pasado.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.