AG Noticias
Policiales

Recuperaron una moto y un auto con pedido de secuestro

Recuperaron una moto y un auto con pedido de secuestro

Los hechos ocurrieron en el día de ayer en el Departamento Santa María y hay dos detenidos de 33 y 20 años. Ambos pedido de secuestro fueron solicitados por las Unidades Judiciales N° 9 y 8 de Córdoba.

La policía de la Departamental Santa María continúa con diferentes operativos para poder dar con vehículos con pedido de secuestro por robos.

Ayer por la tarde y noche fueron detectados un automóvil y una motocicleta en distintos puntos del Departamento. Esto determinó el secuestro y la detención de dos sujetos autores de los robos.

El primero de ellos tuvo lugar ayer por la mañana, alrededor de las 10:20 horas, en nuestra ciudad. Más precisamente en la YPF de las vías ubicada en Barrio Sur.

El joven que quedó aprehendido circulaba a bordo de una Honda Wave la cual no poseía dominio. Al chequear los datos, se dieron con que tenía pedido de secuestro vigente del 7 de junio del 2023 solicitado por la Unidad Judicial N° 8 de la Ciudad de Córdoba.

Posteriormente, los uniformados procedieron al secuestro del rodado menor y la detención del sujeto de 20 años.

Por otra parte, durante la tarde del jueves en Valle Alegre, cerca de las 19:00 horas, personal policial realizó el control de un vehículo Ford Focus.

Al chequear su dominio por sistema, el automóvil arrojó pedido de secuestro vigente solicitado el 5 de junio por la Unidad Judicial N° 9 de la Ciudad de Córdoba con fecha del corriente año 2023.

Recuperaron una moto y un auto con pedido de secuestro
Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone