AG Noticias
Deportes Alta Gracia

¡Todos a la cancha! Hoy juega el Depo para quedar puntero

¡Todos a la cancha! Hoy juega el Depo para quedar puntero

Esta noche Deportivo Norte podría quedar puntero si liquida con bien su partido ante Las Flores. Va desde las 21 en el Gigante de las Vías.

Ser puntero es algo que viene mereciendo el merengue, con la campaña que está haciendo. Doce partidos sin perder, con 9 victorias y tres empates no es poca cosa ni la B cordobesa ni en ningún campeonato. Por ello esta noche no sólo buscará estirar la racha, sino que intentará quedar puntero de la zona. Y para mejor, hoy podrá volver al once titular su goleador, Nicolás Pavón, ausente el último encuentro.

Enfrente estará Las Flores, un rival siempre duro y que también tendrá como objetivo quedarse en el liderazgo del grupo. Conclusión: pronóstico de muy buen partido esta noche en el Gigante de las Vías.

Deportivo Norte viene de empatar como visitante de Juvenil Barrio Comercial, mientras que Las Flores ganó en su último compromiso, ante Villa Siburu. Ambos llegan más que entonados para esta noche.

Esta tarde noche, la jornada futbolera dará inicio a las 18 con los Cebollitas, la Reserva jugará a las 19 y el partido principal comenzará a las 21 horas.

El de esta noche, será el único partido adelantado de la fecha, el resto de la programación se disputará mañana sábado.

nakasone