Hoy alrededor de las 15:00 horas, la policía de la provincia de Córdoba logró recuperar un vehículo con pedido de secuestro vigente. Lo hizo durante un operativo en la localidad de Despeñaderos.
El procedimiento se llevó a cabo tras detectar un automóvil Honda Accord que circulaba en dirección a Despeñaderos, cuyo dominio estaba registrado con un pedido de secuestro desde 2017. El mismo había sido solicitado por la Unidad Judicial N° 12 de Córdoba capital. El vehículo fue interceptado en un control policial montado desde el peaje de la Autovía Juan B. Bustos hasta la intersección de las calles Hipólito Irigoyen y Lavalle, en pleno centro de la localidad.
En el interior del vehículo se encontraban un hombre de 26 años, quien conducía, y una mujer de 25 años como acompañante. Tras verificar la chapa patente y las numeraciones de chasis y motor, las autoridades confirmaron la vigencia del pedido de secuestro. Ambos ocupantes fueron trasladados a la comisaría local.
El procedimiento se llevó a cabo tras detectar un automóvil Honda Accord que circulaba en dirección a Despeñaderos. También el dominio estaba registrado con un pedido de secuestro desde 2017. El mismo había sido solicitado por la Unidad Judicial N° 12 de Córdoba capital. Además, El vehículo fue interceptado en un control policial montado desde el peaje de la Autovía Juan B. Bustos hasta la intersección de las calles Hipólito Irigoyen y Lavalle, en pleno centro de la localidad.






