AG Noticias
Locales Sin categoría

Recaudan fondos para representar a Alta Gracia en Colombia en un certamen internacional

Recaudan fondos para representar a Alta Gracia en Colombia en un certamen internacional

Un grupo de bailarines de la ciudad participarán de la World Latin Dance Cup. Son el primer grupo de la provincia en competir en este certamen.

En febrero bailarines de Alta Gracia viajarán a Colombia a un certamen internacional. Para ello recaudan fondos y organizan una rifa.

AGNoticias dialogó con Facundo Mori quien brindó detalles acerca de la competencia. «Somos el primer grupo en Córdoba y en Alta Gracia que compite en estos certámenes tan importantes y con una vara tan alta« resaltó.

El objetivo de la recaudación es «para solventar los gastos de la competencia World Latín Dance Cup».

La rifa tiene un costo de $2000 pesos y se va a sortear vía Instagram @imperiolatino.ar. Hay dos premios:

  1. una canasta borracha con más de 20 bebidas y su correspondiente gaseosa para la preparación
  2. una picada súper completa para 8 personas

Sobre la competencia comentó que «en el World Latín Dance Cup, pasamos la final provincial, quedando primeros, y ahora volvemos a competir para ganarnos el pase de inscripción a la final Internacional en Cartagena Colombia».

Además de esta comentó que también participaron «de varias competencias como fue puntal’pie (competencia internacional) y euro zone (internacional) obteniendo el primer puesto en varias de ellas«.

El alias para transferencias o colaboraciones es IMPERIO.LATINO.AG. También contó que buscan sponsors que quieran patrocinarlos y apoyarlos.

Finalmente remarcó que pidieron ayuda al Municipio y aún esperan la respuesta.

nakasone