AG Noticias
Locales

Realizarán jornadas de castración en Barrios San Martín, 25 de mayo y Don Bosco

Se viene la tercera jornada de castraciones en el Valle de Anisacate

La Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad del Gobierno de Alta Gracia informa que se realizarán jornadas de Castración y Promoción de la Salud Animal en barrios San Martín, 25 de Mayo y Don Bosco, en un trabajo articulado con Fundación ADMA y el Consejo de Vecinos.

En primera instancia, el miércoles 10 de mayo a las 15hs se llevará adelante una charla sobre el cuidado responsable de animales. También sobremedio ambiente y control de sobrepoblación animal. Mientras que el día viernes 12 a partir de las 8hs se realizará la jornada de castraciones. En ambas oportunidades, las actividades tendrán lugar en la cancha del Club Colón, sita en Ituzaingó esquina Rivadavia.

Las castraciones se realizarán a mascotas con turno previo. A estos turnos los vecinos los podrán retirar en los Centros Vecinales de los barrios San Martín, 25 de Mayo y Don Bosco.

Se solicita a quienes lleven a castrar a sus mascotas ser puntuales a la cita. Además, se recuerda que deben asistir con DNI y copia de la persona responsable del animal. El ANIMAL deberá encontrarse en ayuno de 6 horas y ser transportado en bolsa de red (felinos) o con collar con correa (caninos). Se sugiere llevar una manta para abrigar al animal después de la cirugía.

nakasone